Publicidad Cerrar X
«
»
“The US Office” fue el programa más reproducido en 2020 en los Estados Unidos

“The US Office” fue el programa más reproducido en 2020 en los Estados Unidos

Previo

Filtran la posible fecha de estreno de la temporada 4 de “Stranger Things”

Siguiente

Jeff Bridges dió a conocer su estado de salud después del tratamiento contra el cáncer

Entretenimiento 14 Ene

La serie estadounidense superó los 57 mil millones de minutos transmitidos

“The Office” ha tenido un gran rendimiento en cualquier plataforma de transmisión en la que se encuentre, y el año pasado no fue la excepción. Según las nuevas mediciones de Nielsen, la serie estadounidense protagonizada por Steve Carell fue el programa más reproducido de 2020 en los Estados Unidos alcanzando más de 57 mil millones de minutos y dejando en segundo lugar a “Grey’s Anatomy” con un estimado de 39,4 mil millones de minutos transmitidos. 

Algunos medios señalaron que los programas de televisión más antiguos generaron más volumen de transmisión durante el 2020 debido a que generalmente comprenden más episodios que los más nuevos.

Entre las nuevas series, Ozark encabezó la lista con 30.5 mil millones de minutos durante 2020 en un total de 28 episodios. Le siguieron Lucifer, The Crown y Tiger King. El único programa que no pertenece a Netflix en el top 10 general fue la serie de Disney + The Mandalorian, que ocupa el puesto número cinco. 

Las clasificaciones de Nielsen cubren contenido de Netflix, Amazon Prime, Disney + y Hulu y se basan en la visualización en televisores conectados, excluyendo dispositivos móviles y computadoras. 

 

Metro951
2020 Grey’s Anatomy Ozark series The Office
×
×