Publicidad Cerrar X
«
»
Un repartidor de pizza recibió un gran regalo ¿Cuál fue?

Un repartidor de pizza recibió un gran regalo ¿Cuál fue?

Previo

Billie Eilish reveló detalles de su nuevo álbum

Siguiente

Si te gustó Dark, mirá estas 10 series de Netflix

Entretenimiento 25 Ene

Llevaba pizzas en un auto viejo, sus clientes juntaron plata y le regalaron un 0 km por su dedicación.

El 11 de enero Robert Peters, un repartidor de pizzas estadounidense originario del estado de Indiana, recibió el regalo quizás más grande de su vida. Sus clientes juntaron plata y le entregaron las llaves de un auto nuevo como propina por su trabajo.

Robert trabaja hace más de treinta años como repartidor de pizzas en la famosa cadena Pizza Hut, donde es uno de los empleados con más antigüedad.

“Mi propósito en la vida es tratar de hacer feliz a la gente. Cuando le estás entregando una pizza a alguien, puedes ser la única cara que vean en todo el día”, dijo al recibir las llaves de su nuevo auto.

El auto que recibió es un Chevrolet Malibu totalmente nuevo, recién salido de fábrica. Antes Robert tenía un Oldsmobile de 1993 bastante deteriorado. La pregunta es: ¿Será difícil para él tener los gastos al día de su cero kilómetro? Para nada. Los clientes lograron juntar más de 18.000 dólares por lo tanto también se ocuparan de pagar las tasas, los impuestos y el seguro del automotor correspondiente para que simplemente se dedique a disfrutarlo.

Quien organizó la movida solidaria fue un hombre llamado Tanner Langley, que conoce a Robert hace muchísimos años. Tanner fue promotor de una campaña de recaudación de fondos iniciada en GoFundMe, una de las plataformas más populares para colectar dinero en Internet.

“Robert es más que merecedor de este auto. Espero que esta comunidad siga pagándolo cada vez que él llega a sus puertas”, escribió Langley en su cuenta de Facebook junto a una foto en la que Robert posa con el auto.

 

Metro951
0km pizzas Robert Peters Tanner Langley
×
×