Publicidad Cerrar X
«
»
Usuarios de Twitter eliminan a Donald Trump de la escena de Mi Pobre Angelito 2

Usuarios de Twitter eliminan a Donald Trump de la escena de Mi Pobre Angelito 2

Previo

¡Récord absoluto de TheGrefg en Twitch!

Siguiente

Vuelve Sex and the City, ¿pero sin Samantha?

Entretenimiento 12 Ene

Usuarios de Twitter eliminaron y reemplazaron por otros personajes al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de una escena del conocido film.

Todos recordamos la escena en la que Kevin McCallister busca un lugar para hospedarse en Nueva York después de separarse por accidente de su familia. Es el Plaza Hotel el lugar que encuentra y allí se cruza con Trump en los ascensores

Hace poco, Chris Columbus, director de la película, contó que utilizaron ese hotel como locación porque se les complicó recrear el vestíbulo de un hotel en un estudio y sorprendió a todos al contar que parte de la negociación fue que Trump apareciera en la película. 

En los años 90, el millonario fue muy bien recibido por el público, pero ahora la situación cambió drásticamente y algunos usuarios de Twitter fueron quiénes demostraron su rechazo borrando sus imágenes de la famosa película “Mi Pobre Angelito 2” y en algunos casos reemplazándolas por otros personajes, como este caso con Keanu Reeves y Joe Bide.

Es importante aclarar que quitar la figura de Trump de la película no es una novedad ya que hace algunos años la cadena estadounidense CBC eliminó de su transmisión la escena donde aparece. 

 

Metro951
Donald Trump Mi pobre angelito twitter
×
×