Vuelve Sex and the City, ¿pero sin Samantha?

Entretenimiento 12 Ene

Lo que empezó como un rumor se confirmó este fin de semana: HBO Max traerá de vuelta la exitosa serie ambientada en Nueva York, pero esta vez, sin la participación de Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha. ¿Qué fue lo que pasó?

Para felicidad de sus seguidores, ya está confirmado el estreno de la nueva temporada de Sex and the City: va a contar con 10 episodios de media hora y se empezará a rodar a mitad de este año en Nueva York. Sin embargo, la mala noticia es que el elenco se va a ver modificado: Kim Cattrall -que encarnaba a Samantha- fue la única que no subió a sus redes la buena noticia del estreno de “And Just Like That…”, título de esta nueva aventura televisiva, como sí lo hicieron Sarah Jessica Parker -que interpreta a Carrie- , Kristin Davis -a Charlotte-, y Cynthia Nixon -a Miranda-.

Al parecer, todo se debe a la mala relación de Kim Cattrall con Sarah Jessica Parker, que si bien era de público conocimiento, escaló en un enfrentamiento vía redes que tuvieron las actrices tras la muerte del hermano de Kim en 2018. Cuando Parker hizo público su pésame, Cattrall le respondió: “No sos mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que sos adorable”.

Por lo pronto, si bien se desconoce la fecha de estreno de los nuevos episodios, sí sabemos que estos explorarán “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie, Miranda y Charlotte, ya todas ellas con más de 50 años, según se informó desde HBO Max.

Metro951
Kim Cattrall Sarah Jessica Parker series Sex and the city