Publicidad Cerrar X
«
»
5 películas de Netflix para ver en San Valentín

5 películas de Netflix para ver en San Valentín

Previo

Disney cierra las puerta del estudio de animación Blue Sky

Siguiente

Outlander: La foto que confirma las grabaciones de la esperada Temporada 6

Entretenimiento 11 Feb

Con el 14 de febrero como excusa, compartimos 5 recomendaciones de películas que tratan sobre el amor en sus múltiples formas.

Para aquellos que disfrutan del género romántico, el día de San Valentín es el motivo perfecto para disfrutar de contenidos -nuevos o clásicos- que analicen las relaciones románticas, los vínculos y las diferentes formas de amor. En el caso de Netflix, cuenta con un catálogo amplio en este género, del que seleccionamos 5 recomendaciones para quienes no sepan qué ver:

  • Una cuestión de tiempo: Un chico de 21 años descubre que puede viajar en el tiempo, una cualidad que tienen todos los hombres de su familia. Tim regresará cada día al mismo momento para intentar hacer lo “correcto” y encontrar al amor de su vida.
  • The Holiday: Dos chicas -Cameron Díaz y Kate Winslet- que desean escapar de sus atareadas vidas laborales, intercambian sus casas para la Navidad. Para los amantes del géenro, es una película para ver al menos, una vez al año.
  • Si supieras: Se trata de la segunda producción de la directora Alice Wu, quien busca crear historias protagonizadas por la comunidad asiática y darles voz a mujeres no heterosexuales. En esta entrega, se enfoca en la inocencia del amor. Elie Chu, la protagonista, acepta escribir cartas de amor para un amigo, sin esperarse que terminaría enamorada de la destinataria.
  • ¿No es romántico?: Sátira de las comedias románticas protagonizada por Rebel Wilson, quien encarna a una chica que odia el género. Sin embargo, su vida se ve de golpe inmersa en todo aquello que desprecia: musicales, galanes, superlooks.
  • Vida privada: Una pareja que parece tener estabilidad en su relación se enfrenta a uno de sus más grandes retos al anhelar concebir. Nada parece sencillo para esta pareja de cuarenta y tantos años que parece haber gastado todos sus cartuchos hasta que una sobrina aparece en sus vidas y les da una esperanza. 

Metro951
Amor Pareja Peliculas San Valentin
×
×