Publicidad Cerrar X
«
»
¿Ángeles o murciélagos? Este test psicológico define tu manera de ver la vida

¿Ángeles o murciélagos? Este test psicológico define tu manera de ver la vida

Previo

¿Quién podría ser parte de la segunda temporada de “Lupin”?

Siguiente

“Vikings”: Dos actores formaron una relación gracias a la serie

Entretenimiento 1 Feb

Los test psicológicos y las pruebas de personalidad nos ayudan a conocernos mejor. En esta oportunidad te compartimos un test en el que tendrás que observar un dibujo y rápidamente identificar una silueta.

Aquello que tus ojos capten primero hablará de tu forma de ser.  ¿Estás listo?, ¿Qué ves primero en el dibujo?

Murciélagos/demonios

Tu mente tiene un filtro de desconfianza a la hora de ver las cosas. Sin embargo, esto no quiere decir que seas una persona pesimista, pero sí dice que sos muy precavido a la hora de mirar lo que sucede debido a experiencias que te lastimaron. “Mejor prevenir que lamentar” es tu lema. Disfrutas tus logros, por muy pequeños que sean, porque sos consciente de que todo lo conseguido con amor y esfuerzo vale la pena.

Si lo primero que viste en la imagen fue un patrón de murciélagos o demonios significa que para vos todo lo que brilla puede esconder una trampa. Hace tiempo que perdiste la esperanza de vivir en un mundo mejor pero aún así defendés lo que creés justo.

Ángeles o seres de luz

Sos optimista por naturaleza. Para vos, la esperanza es lo último que se pierde.  Si lo primero que captaron tus ojos fueron ángeles o seres de luz significa que crees que el mundo mejor que estás esperando existe, y eso te lleva a querer dar el primer paso para empezar a construirlo. Tu vida se basa en tus valores y principios, actitud muy valorada por aquellos que te rodean.

Si bien tu ilusión de un mundo mejor a veces te hace pasar por inocente (puede que a veces lo seas), tu filosofía de vida te lleva a juzgar las cosas de una manera sencilla. Sabés que en esa confianza reside la clave de la felicidad.

Metro951
test
×
×