Publicidad Cerrar X
«
»
Anne With An E: No habrá cuarta temporada, ¿pero sí una película?

Anne With An E: No habrá cuarta temporada, ¿pero sí una película?

Previo

Bomba de tiempo ecológica: Preocupación creciente por los hipopótamos de Pablo Escobar

Siguiente

¿Cómo suena el instrumento más antiguo del mundo?

Entretenimiento 12 Feb

Para decepción de sus fans, en noviembre de 2019 se confirmó que la serie de Anne with an E se cancelaría y que no iba a continuar en una cuarta temporada a pesar de su popularidad. Desde ese entonces, sus fieles seguidores exigen a Netflix "un final digno" para la serie. La última esperanza era que Disney+ retomara la producción, pero esto fue desmentido en las últimas semanas.

Al parecer, los motivos por los que no puede dársele continuidad a la entrañable historia de Anne son contractuales: Netflix y su canal asociado en Canadá, CBC, explicaron que por cláusulas en el contrato de producción, Anne with an E no podría ser continuada por ninguna otra plataforma.

Mientras tanto, los fanáticos de la historia de Anne, Matthew y Marilla están haciendo todo lo que está a su alcance para pedir por su continuación: desde hacer campañas en GoFundMe y juntar firmas en Change.org, hasta escribirle cartas al productor de la serie, a la cadena Northwood Entertainment y directamente a CBC. Además del impecable reparto, la serie cosechó la simpatía de sus seguidores por la relevancia de los temas que trataba desde la óptica de una chica de 13 años: derechos LGTBQ+, feminismo, machismo, racismo, educación, prejuicios de género, nuestros estándares de belleza, el vínculo con los pueblos originarios, el acoso sexual, el clasismo y la censura, entre otros.

Sin embargo, y a pesar de las malas noticias, la creadora de la serie, Moira Walley-Beckett, expresó su deseo de hacer una película sobre los personajes de Green Gables, para así darle el ansiado final a la historia. Así que hay todavía hay esperanza para los fans.

Metro951
Anne With An E continuidad Netflix serie
×
×