Publicidad Cerrar X
«
»
Bong Joon-ho terminó de escribir la secuela de “Parasite”

Bong Joon-ho terminó de escribir la secuela de “Parasite”

Previo

Elijah Wood está enojado con la nueva serie de “El Señor de los Anillos”

Siguiente

Céline Dion habló del impacto de la pandemia y reprogramó su gira

Notas 18 Feb

El cineasta surcoreano trabaja en la segunda parte de la película que arrasó en los Premios Óscar 2020

Durante una entrevista  en el podcast de cine The Director’s Cut, Bong Joon-ho, el director de la película Parasite, reveló que terminó el guion de una de una segunda parte del film que se llevó cuatro de las estatuillas más importantes de los Premios Óscar 2020: Mejor película, Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Película Extranjera.

“Parece que me estoy partiendo el cerebro por la mitad a diestro y siniestro escribiendo estos dos guiones. Pero terminé uno la semana pasada”, dijo el cineasta surcoreano.

Además, Bong Joon-ho contó que tiene dos guiones, uno en su idioma natal  y el otro en inglés. Sobre el primero dijo: “La película coreana se sitúa en Seúl y tiene elementos únicos de terror y acción. Es difícil definir el género de mis películas”.

En cuanto al proyecto en inglés, adelantó que la película será un drama basado en un hecho real que sucedió en 2016. “No lo sabré hasta que termine el guión, pero tiene que estar ambientada mitad en el Reino Unido y mitad en Estados Unidos”, dijo. 

Parasite Oscars

Metro951
Bong Joon-Ho parasite Premios Oscar
×
×