Publicidad Cerrar X
«
»
¿Brad Pitt y Jennifer Aniston cerca de reconciliarse?

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston cerca de reconciliarse?

Previo

Cobra Kai y el regreso de un villano

Siguiente

Llega una nueva película de David Fincher

Entretenimiento 25 Feb

Según la revista Us Weekly pasan mucho tiempo juntos e incluso podrían llegar a compartir pantalla en una película.

Muchos fanáticos están esperando la reconciliación de Jennifer y Brad desde su separación en el 2005. Se sabe que existe una conexión muy especial entre los actores y habría un rumor de que podrían llegar a rodar una película de comedia juntos. 

El primer indicio de la reconciliación se dió en el 2019 cuando Jennifer organizó una fiesta por su cumpleaños número 50, a la cual Brad asistió y fue fotografiado por varios medios. Luego se pudo ver en el Instagram de Jennifer una foto acompañada de su perro Clyde en donde un usuario notó que en el fondo de la misma se veía un hombre muy parecido a Brad.

Un allegado a la actriz habló con la revista Us Weekly y dijo: El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente. Jen sabe que provocar al público les da un empujoncito para avanzar”

Actualmente ambos están rodando en los estudios de Sony en Los Ángeles. Jennifer está filmando la segunda temporada de la serie The Morning Show, mientras que Pitt está grabando escenas para su última película, Bullet Train. 

Por otro lado, fanáticos de Jennifer Aniston han señalado que la actriz tiene un nuevo novio: el actor Jason Sudeikis, de 45 años, con quien Aniston ha trabajado en películas como “Quiero Matar a mi jefe”.

 

Metro951
Brad Pitt Jennifer Aniston Reconciliación
×
×