Publicidad Cerrar X
«
»
Brad Pitt y Sandra Bullock juntos por primera vez en una película

Brad Pitt y Sandra Bullock juntos por primera vez en una película

Previo

La serie que está ganando adeptos entre los fans de “Vikingos” y “The Last Kingdom”

Siguiente

Olivia Wilde elogió a Harry Styles

Entretenimiento 17 Feb

La película que llevarán a cabo juntos es "Bullet Train", basada en la novela japonesa "Maria Beetle" del exitoso autor Kotaro Isaka.

Los ganadores del Óscar Brad Pitt y Sandra Bullock estarán juntos por primera vez en la película de acción de Sony, “Bullet Train”, dirigida por David Leitch, director de “Deadpool 2” y “Rápido y furioso: Hobbs & Shaw”. 

Resulta curioso que Bullock y Pitt, dos estrellas que han sabido mantenerse en lo más alto desde los 90, no hayan coincidido nunca en una película, aunque tienen algo en común: Bullock fue una de las protagonistas de “Ocean’s Eight”, la franquicia que Pitt ayudó a lanzar junto a sus colegas Clooney y compañía hace ya 20 años.

Según las informaciones que han ido saliendo durante los últimos meses, David Leitch dirigirá la película y supervisará el guión, escrito por Zak Olkewicz sobre la novela japonesa Maria Beetle del exitoso autor Kotaro Isaka. La novela, inédita en España, cuenta la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren bala japonés, percatándose de que sus tareas individuales están entrelazadas.

Un bestseller en Japón, “Bullet Train” es un popular thriller lleno de traiciones y giros en movimiento y que tiene todos los ingredientes para ser una película de éxito en cualquier mercado.

 

 

Metro951
Brad Pitt Bullet Train Sandra Bu
×
×