Publicidad Cerrar X
«
»
Cobra Kai: Demetri contó cómo fue grabar la escena donde le fracturan el brazo

Cobra Kai: Demetri contó cómo fue grabar la escena donde le fracturan el brazo

Previo

¿Cuándo ocurrirá la temporada 4 de Dark?

Siguiente

Todos los nominados para los Golden Globes 2021

Entretenimiento 8 Feb

El actor Gianni Decenzo contó cómo se preparó para la intensa escena entre Hawk y Demetri

Uno de los momentos más tensos de la tercera temporada de Cobra Kai, el spin off que continúa la saga de películas Karate Kid, es cuando Hawk le fractura el brazo a su amigo Demetri en una pelea entre entre los dojos “Miyagi-Do”  y “Cobra Kai”.

En una entrevista con Collider, el actor Gianni Decenzo que interpreta a Demetri en la serie de Netflix contó cómo fue grabar esa escena.  “Fue un día de película difícil porque estaba en el suelo y se suponía que debía retorcerme de dolor porque mi ex mejor amigo me rompió el brazo. Intento meterme en el momento y ponerme en esa posición. Justo antes de comenzar a filmar, estaba tratando de entrar en ese lugar, y luego tuve que estar en un piso sucio, gritando de dolor”, recordó. 

Y agregó: “Fue un día que hubo muchos gritos. Es difícil prepararse para una escena como esa, especialmente cuando tienes que gritar un maldito asesinato. Finalmente, tuve que meterme en mi armario y esperar que mis muchas camperas amortiguaran el ruido. Creo que funcionó”.

Resultado de imagen para demetri y hawk

Metro951
Cobra kai Demetri Gianni Decenzo
×
×