Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Cómo convertir tu celular Android en una linterna todo terreno

Cómo convertir tu celular Android en una linterna todo terreno

Tecnología 25 Feb

Tener una linterna a mano en casa es fundamental cuando se corta la luz, estamos haciendo algún arreglo, o simplemente nos quedamos sin velas cuando se corta la luz. Sin embargo, existen diversas aplicaciones que permitirán tener no uno, sino varios tipos de linternas en tu teléfono.

Es muy importante que antes de descargar cualquiera de estas apps, que prestemos mucha atención a los permisos que requieren. No deberían acceder ni a las llamadas, ni a nuestros contactos, o los archivos almacenados en nuestros dispositivos, es decir, a información que no es relevante para su funcionamiento.

Luz nocturna bebé. Si hay chicos en la casa, esta linterna es ideal, ya que ilumina la pantalla con una serie de animalitos a elección. Además, tiene una función muy útil para padres: la de detección de ruido, por lo que se enciende automáticamente si el bebé se despierta.

Linterna pantalla. Esta app utiliza tu pantalla para emitir luz de color: roja, naranja, amarilla, la que prefieras. Además, tiene temporizador, para que puedas apagarala, por ejemplo, cuando te vayas a dormir.

Linterna de color. Es una app que permite jugar con distintos colores de pantalla, varias modalidades de luz, luz de noche y hasta banner led. Además, permite elegir entre diferentes efectos que simulan un recital, o una fiesta, entre otros.

Linterna Tiny Flashlight. Si lo que buscás es simplemente una linterna tradicional, esta es tu aplicación. Permite ya sea usar el flash del teléfono o iluminar su pantalla.

Metro951
android apps linterna
×
×