Publicidad Bajar al sitio
«
»
¿Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp?

¿Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp?

Previo

Crean el “modo borracho” para evitar mensajes y llamadas cuando se toma de más

Siguiente

¿Qué es Farfarout? Conocé el objeto más distante de nuestro sistema solar a la fecha

Tecnología 18 Feb

Se trata de una aplicación llamada Scheduled. A continuación conocé todos los pasos a llevar a cabo para programar mensajes.

Esta semana, se dio a conocer una nueva aplicación que permite programar mensajes en WhatsApp. Este método permite a los usuarios programar el envío de un mensaje en una fecha y hora precisa y sirve en todas las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Signal, entre otras

En primer lugar, hay que instalar Scheduled, una app que permite escribir mensajes y programar su envío. En segundo lugar, los usuarios deben registrarse y autorizar el acceso de Scheduled a las aplicaciones de mensajería como Telegram, WhatsApp, etc.

Por último deberás elegir el contacto, apretar el botón “crear” y completar los campos correspondientes para planificar un mensaje. La app permite introducir texto y la fecha y hora precisa en la que queremos que se envíe ese mensaje. Al momento del envío, la app envía un recordatorio y basta hacer clic en “enviar” para confirmar el envío del mensaje. 

×

También es posible programar para que un mismo mensaje se envíe todos los días, todas las semanas, todos los meses o cada año. 

Por otro lado, la aplicación tiene una versión web que permite redactar correos electrónicos y programarlos. Soporta plataformas como Gmail y Outlook. 

Scheduled es gratis sin embargo cuenta con una suscripción Premium para aquellos que quieran agregar más de cuatro mensajes en espera al mismo tiempo. Esta versión cuesta US$ 3,49 al mes y se pueden poner en fila una cantidad ilimitada de mensajes.

 

Tatiana Roust
Scheduled telegram Whatsapp
×