Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp?

¿Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp?

Tecnología 18 Feb

Se trata de una aplicación llamada Scheduled. A continuación conocé todos los pasos a llevar a cabo para programar mensajes.

Esta semana, se dio a conocer una nueva aplicación que permite programar mensajes en WhatsApp. Este método permite a los usuarios programar el envío de un mensaje en una fecha y hora precisa y sirve en todas las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Signal, entre otras

En primer lugar, hay que instalar Scheduled, una app que permite escribir mensajes y programar su envío. En segundo lugar, los usuarios deben registrarse y autorizar el acceso de Scheduled a las aplicaciones de mensajería como Telegram, WhatsApp, etc.

Por último deberás elegir el contacto, apretar el botón “crear” y completar los campos correspondientes para planificar un mensaje. La app permite introducir texto y la fecha y hora precisa en la que queremos que se envíe ese mensaje. Al momento del envío, la app envía un recordatorio y basta hacer clic en “enviar” para confirmar el envío del mensaje. 

También es posible programar para que un mismo mensaje se envíe todos los días, todas las semanas, todos los meses o cada año. 

Por otro lado, la aplicación tiene una versión web que permite redactar correos electrónicos y programarlos. Soporta plataformas como Gmail y Outlook. 

Scheduled es gratis sin embargo cuenta con una suscripción Premium para aquellos que quieran agregar más de cuatro mensajes en espera al mismo tiempo. Esta versión cuesta US$ 3,49 al mes y se pueden poner en fila una cantidad ilimitada de mensajes.

 

Metro951
Scheduled telegram Whatsapp
×
×