Publicidad Cerrar X
«
»
¿Conocés los juegos ocultos de tu navegador?

¿Conocés los juegos ocultos de tu navegador?

Previo

El increíble entrenamiento de Miley Cyrus para su show en el Super Bowl

Siguiente

¡Sorprendente test de personalidad! ¿Qué es lo primero que ves?

Entretenimiento 3 Feb

Los navegadores no sólo sirven a los fines de encontrar sitios, mandar mails o buscar direcciones, sino que además, tienen juegos ocultos. ¿Lo sabías?

Según el navegador que uses, vas a encontrar diversos juegos que a más de uno le habrán pasado desapercibidos. Compartimos los de los navegadores más usados: Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox

El más conocido es “Dino run” o T-Rex disponible en Google Chrome. Aparece cuando no tenés acceso a la red, o si tipeás en la barra de direcciones chrome://dino. Se trata de un juego sin fin, por lo que podés jugar por tiempo ilimitado y tratar de alcanzar los puntajes más altos.

En cuanto a Microsoft Edge, te permite jugar al juego “Let’s Surf” y podés jugarlo escribiendo edge://surf en la barra de direcciones. En este caso, te convertís en un surfer -con varios personajes a elegir- que debe tratar de llegar lo más lejos posible a través de diversos obstáculos, desde piedras a animales marinos. 

Por último, en el caso del Mozilla Firefox, su juego es el “Unicorn Pong”. Si bien requiere algunos pasos más que los otros navegadores, vale la pena intentarlo. En primer lugar, abrí el menú desplegable de la esquina superior derecha de Firefox. Después  hacé click en “Personalizar”. Se va a abrir una ventana con íconos. Arrastrá y soltá todos los íconos de la izquierda en el campo “Overflow Menu” o “Menú de desborde” en castellano. Sólo dejá el botón Espacio flexible. Ahí aparecerá un unicornio en la parte inferior de la ventana. Si clickeás en él, vas a poder jugar un juego sencillo tipo “Pong” -el primer videojuego de tenis de la historia- en el que el navegador es tu rival. 

 

 

 

Metro951
Chrome Edge Juegos mozilla navegadores videojuegos
×
×