Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuál es el único videojuego de consola que jugó Elon Musk en su vida?

¿Cuál es el único videojuego de consola que jugó Elon Musk en su vida?

Previo

¡El Super Bowl llegó a Fortnite!

Siguiente

¿Qué juegos llegarán en febrero para PlayStation 4 y 5 ?

Universo Gamer 2 Feb

Halo es el único videojuego de consola que Elon Musk jugó en su vida: prefiere los de computadora.

Antes de ser el empresario más innovador del mundo, Elon Musk era un joven programador sudafricano que deseaba dedicar su vida al diseño de videojuegos

En 1984 apareció publicado en la página 69 de la revista PC and Office Technology el código de un juego llamado ‘Blastar’, cuyo creador era un chico de 12 años llamado E.R. Musk. Se trataba de un mapa con una nave espacial que tenía que derribar de un disparo a un robot que cruzaba de izquierda a derecha, y cuyo diseño era bastante precario. 

Elon Musk

Treinta años después, el líder de proyectos como Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop y Neuralink muestra con orgullo su faceta gamer y hoy en día los videojuegos son solo un hobby para él. 

Más de una vez dejó en claro que FPS (disparos en primera persona, por sus siglas en inglés) es su género favorito, y que solo los juega en la computadora. 

El pasado 28 de enero, varios gamers criticaron al videojuego Cyberpunk 2077 por su cantidad de errores. A pesar de ello, el empresario contestó en Twitter considerándolo “un gran juego” y anunció que podrá jugarse en la computadora de su nuevo Tesla Model S. 

En ese mismo hilo, un seguidor le preguntó si alguna vez había jugado algún juego en consola. “Solo Halo”, contestó Elon. Para quien no lo conoce, Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción cuyo argumento gira en torno a una guerra entre la humanidad y una alianza de alienígenas. Es uno de los juegos insignia de la consola Xbox.

Metro951
Blastar consola Elon Musk Halo tesla videojuegos
×
×