Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuál será el próximo proyecto del galán de Bridgerton?

¿Cuál será el próximo proyecto del galán de Bridgerton?

Previo

Dua Lipa, entre las 100 personas más influyentes según la revista Time

Siguiente

¿De qué trata el nuevo thriller sueco “Red Dot” ?

Entretenimiento 19 Feb

Paramount anunció una buena noticia para todos los fans que cosechó en este último tiempo debido a "Bridgerton", Regé-Jean Page. El actor que personifica al duque Simon Basset en la popular serie, protagonizará el film “Dungeons & Dragons”.

Tras su destacada actuación en la serie fenómeno de Netflix, “Bridgerton”, en la que interpreta al duque de Hastings, un soltero extremadamente deseado de la alta sociedad londinense, se confirmó la presencia de Regé-Jean Page en la adaptación cinematográfica de “Dungeons & Dragons” junto a Chris Pine, Justice Smith y Michelle Rodríguez.

Johnathan Goldstein y John Francis Daley, que ya trabajaron juntos en “Spider-Man: Homecoming” y “Cómo acabar con tu jefe”, van a ser los encargados de dirigir y escribir el guión de la película basada en el juego de mesa fantástico “Calabozos y dragones”, creado en 1974 y más vigente que nunca gracias a su aparición en “Stranger Things”.

Si bien Regé-Jean tiene una amplia trayectoria en el cine -trabajó en “The History Boys”, “Mortal Engines”, “Sylvie’s Love” y “El mercader de Venecia”-, está en su mejor momento: mañana hará su aparición en Saturday Night Live y acaba de ser nominado como uno de los 100 líderes emergentes por la revista Time.

Metro951
BRIDGERTON cine Dungeons & Dragons pelicula Regé-Jean Page
×
×