Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuándo llega la segunda temporada de Luis Miguel?

¿Cuándo llega la segunda temporada de Luis Miguel?

Previo

Las 10 películas más vistas en Disney+ a nivel mundial en enero 2021

Siguiente

¿Edna Moda es la verdadera madre de Violeta?

Entretenimiento 4 Feb

Aún no hay confirmación oficial por parte de Netflix pero se filtró una posible fecha de estreno para marzo de este año.

¡Falta menos para el regreso de Luis Miguel! La famosa serie de Netflix sobre el cantante mexicano se hace esperar desde el estreno de su primera temporada en 2018, pero cada vez está más cerca.

La producción tenía todo listo para compartir nuevos episodios en 2020 pero la pandemia del coronavirus atrasó todo el proyecto un año. Se pararon los rodajes en abril y recién en septiembre regresaron bajo estrictos protocolos sanitarios. Con el regreso de la actividad, podríamos asegurarnos que falta poco para conocer la segunda parte de la historia del cantante. 

Todos queremos saber una fecha exacta y parar con la incertidumbre. En mayo de 2020, Diego Boneta informó que la segunda temporada llegaría en 2021 y no hubo más novedades oficiales al respecto. Sin embargo, en las últimas horas el periodista de Radio Fórmula, Marco Antonio Silva, aseguró que los esperados episodios se estrenarán en marzo del 2021. 

Por otra parte, el intérprete de Hugo López, César Bordón confirmó en diciembre vía Instagram que ya grabó su parte de la segunda temporada y terminó su participación en el programa ya que su personaje muere en 1993.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por César gonzález bordón (@cesar_bordon)

Otro de los artistas que compartió imágenes del rodaje fue Fernando Guallar. El español, Macarena Achaga, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas son las otras caras nuevas de la serie. 

Metro951
Diego Boneta Luis Miguel Netflix
×
×