Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuándo ocurrirá la temporada 4 de Dark?

¿Cuándo ocurrirá la temporada 4 de Dark?

Previo

“WandaVision” confirma que su protagonista aún no es Bruja Escarlata

Siguiente

Cobra Kai: Demetri contó cómo fue grabar la escena donde le fracturan el brazo

Entretenimiento 8 Feb

Aún no han dado una fecha de lanzamiento oficial para la temporada 4, pero probablemente llegará en algún momento del 2022.

El final de la tercera temporada de Dark dejó a los fanáticos preguntándose qué depará el futuro de la serie y si de hecho, habrá una cuarta temporada.

Así mismo, se sabe que The CW cancela programas de vez en cuando, pero parece tener un historial bastante bueno para mantener vivos a sus originales como es el caso de Dark. 

La serie protagonizada por Perry Mattfeld ha sido un éxito en The CW, y muchos suscriptores de Netflix han disfrutado de este título intrigante, por lo que es comprensible que muchos sientan curiosidad por saber si habrá o no una temporada 4.

Recientemente The CW hizo grandes renovaciones y entre estás anunció que la cuarta temporada de Dark está sucediendo oficialmente. Aún no han dado una fecha de lanzamiento oficial para la temporada 4, pero probablemente llegará en algún momento del 2022.

También es una gran incógnita quién formará del elenco, ya que todavía no se conoce ninguna sinopsis ni trailer de la misma. Mientras esperamos la cuarta parte, podemos ver las primeras 3 en Netflix. 

RAZONES PARA PENSAR LA TEMPORADA 4 DE DARK (Spoiler Alert)

 

Para empezar, en la escena final de la tercera se temporada se ve cenando a algunos de los protagonistas cuando se produce un cortocircuito en la casa roja y se apaga la luz. Allí, Hanna tiene un déjà vu y ve un chaleco amarillo similar al de Jonas. Ella está embarazada y cuando le preguntan por el nombre de su hijo, responde sin dudas: “El nombre Jonas me gusta”.

Además, Katharina recibió este nombre porque Hanna que viajó al pasado fue la que le dio la idea. Esto invita a pensar de que la escena final de la serie se trata de un cuarto mundo

 Mirá más notas de Dark

Mirá más notas de Series 

Te dejamos un resumen de las 2 primeras temporadas

 

Metro951
dark Netflix The CW
×
×