Publicidad Bajar al sitio
«
»
David Guetta dará un show benéfico que se podrá ver online

David Guetta dará un show benéfico que se podrá ver online

Previo

Se filtraron fotos de “Spider-Man 3”

Siguiente

¡FELIZ CUMPLE, PUTO LINDO!

Música 1 Feb

Con el objetivo recaudar fondos para apoyar a UNICEF y la campaña ‘Education Uninterrupted’ de Dubai Cares, que aborda el impacto de la COVID-19 en la educación de niños y jóvenes, David Guetta dará un show benéfico.

El evento será el el próximo 6 de febrero en el helipuerto del icónico Burj Al Arab Jumeirah. Los fanáticos de todo el mundo podrán verlo online de forma gratuita a través del canal de YouTube del dj. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

×

“Después de Miami, Nueva York y el Louvre en París, me siento muy orgulloso de anunciar que estaremos en la cima del icónico Burj Al Arab Jumeirah para otro espectáculo de United At Home. Esta vez será en una ciudad que llevo en mi corazón: Dubái. Hasta ahora, hemos recaudado más de 1,6 millones de dólares gracias a la generosidad de personas de todo el mundo. En esos tiempos difíciles, esperamos brindar consuelo y alegría a través del poder de la música. Hemos apoyado a muchas organizaciones benéficas y ayudado a marcar una diferencia real en la vida de las personas durante la pandemia. Hoy nos mantenemos en esa dirección en beneficio de UNICEF y Dubai Cares”, dijo Guetta. 

Yamila Pagani
David Guetta
×