Publicidad Cerrar X
«
»
¿De qué trata el nuevo thriller sueco “Red Dot” ?

¿De qué trata el nuevo thriller sueco “Red Dot” ?

Previo

¿Cuál será el próximo proyecto del galán de Bridgerton?

Siguiente

El tablero de ajedrez que aparece en ‘Gambito de Dama’ ya disparó sus ventas

Entretenimiento 19 Feb

Netflix estrenó recientemente el thriller sueco Red Dot. Una película llena de suspenso y giros inesperados.

Entre los estrenos de Netflix del mes de febrero se encuentra Red Dot, un thriller dirigido por Alain Darborg que se desarrolla en Suecia. Para Darborg, quien también es coguionista junto a Per Dickson, se trata de su primer largometraje, luego de una trayectoria importante en la televisión.

La sinopsis de Red Dot nos dice: “Cuando Nadja queda embarazada, intentan reavivar su relación viajando al norte de Suecia para hacer una excursión, pero pronto su viaje romántico se convierte en una pesadilla”.

En la película seguimos la historia de un joven matrimonio conformado por David (Anastasios Soulis) y Nadja (Nanna Blondell). Tal como dice la sinopsis, la pareja saldrá de viaje pero las cosas muy pronto se vuelven temibles y dolorosas.

Red Dot comienza con la graduación de David y la propuesta de matrimonio que le hace a Nadja poco después de la ceremonia. De esa emotiva introducción nos ubican un año y medio después, en el que el enamoramiento del compromiso parece haberse esfumado con la pesadumbre de la cotidianidad. En medio de esos problemas de convivencia, David quiere darle una sorpresa a su esposa y poner un poco de paseo y descanso entre ellos. Es por esto que van de excursión a un pueblo al norte de Estocolmo con la intención de ver las auroras boreales

En los avances de Red Dot se nos advierte que durante ese viaje, en la noche aparece un punto rojo, al parecer de un arma y tienen que escapar de ahí. Las cosas se ponen feas, se complican y para el final se nos develarán muchas otras cosas que nos harán repensar lo que hemos estado viendo.

Red Dot pone al público a prueba constantemente. Los giros en el guión nos hacen replantear nuestras conclusiones y prejuicios. La película logra una tensión durante casi todo el filme y hacia el final las cosas no mejoran. Por el contrario, todo se vuelve oscuro y doloroso, aunque, como decíamos, deja algunos cabos sueltos.

Red Dot se estrenó el pasado 12 de febrero en Netflix y ya está disponible para todos los suscriptores de la plataforma.

 

Metro951
Netflix Red Dot
×
×