Publicidad Cerrar X
«
»
¿De qué trata la nueva serie de los creadores de Dark?

¿De qué trata la nueva serie de los creadores de Dark?

Previo

Jared Leto perdió su premio Óscar

Siguiente

The Sandman: ¿por qué Tom Ellis no será Lucifer en la nueva serie de Netflix?

Entretenimiento 1 Feb

"Tribus de Europa" transcurre en el año 2074 y llega a Netflix a mediados de febrero.

El viernes 19 de febrero debuta en Netflix la serie de origen alemán, Tribus de Europa, que cuenta con la participación de Quirin Berg y Max Wiedemann, productores de Dark. 

Tribus de Europa
 (al igual que en Dark), transcurre en el año 2074. La sinopsis presentada por Netflix dice: “Después de una misteriosa catástrofe global, lo que queda de Europa se fractura en innumerables microestados con varias de las llamadas «tribus», que luchan por el dominio sobre el continente”. 

La historia está basada en tres hermanos, Kiano, Liv y Elija (Emilio Sakraya, Henriette Confurius y David Ali Rashed), miembros de una de las tribus que caen en el medio de un conflicto global ya que poseen un cubo que parece ser clave para la supervivencia del planeta. El trío de hermanos deberá separarse y cada uno tomará su propio camino pero los tres tendrán la responsabilidad de salvar su libertad, la de sus familias y el planeta. 

Philip Koch –realizador, productor y guionista nacido en Múnich– es el creador y showrunner del proyecto. Junto a Florian Baxmeyer, se reparten la dirección de los seis episodios que conforman la temporada.

Koch muestra soltura para moverse en el terreno del thriller y se caracteriza por llevar a sus personajes a situaciones psicológicas extremas. “Casi siempre voy con mis historias hasta donde me duela. Donde se esconden puntos ciegos en nuestra sociedad o en nosotros mismos. Puede que no siempre sea fácil emocionalmente, pero creo en el momento catártico de las historias. El camino a la verdad pasa por la oscuridad. Las historias que nos hieren, que nos conmueven, son las que nos hacen pensar, esas que son llamadas de atención y pueden animarnos a hablar y actuar”, declaró en 2018. 

Metro951
dark Netflix Tribus de Europa
×
×