Publicidad Cerrar X
«
»
¡Disney y el director de “Black Panther” planean una serie juntos!

¡Disney y el director de “Black Panther” planean una serie juntos!

Previo

Vikingos: El actor que encarna a Ragnar habló sobre la escena más emotiva de la serie

Siguiente

Green Day hará un concierto en la previa del Super Bowl

Entretenimiento 3 Feb

Lo único que se sabe hasta ahora es que será un drama basado en el Reino de Wakanda.

Tanto, Ryan Coogler (director de Black Panther) como Disney están trabajando en una serie ambientada en Wakanda con el mismo equipo de producción que llevó a cabo la película protagonizada por Chadwick Boseman.

Lo único que se sabe hasta ahora es que será un drama basado en el Reino de Wakanda y que estará disponible en Disney Plus. Aún no se especificó quién la protagonizará ni en qué año llegará. 

“Coogler es un narrador singular cuya visión y alcance lo han convertido en uno de los cineastas destacados de su generación… Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo“, dijo Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, en un comunicado.

Por el momento, Ryan Coogler se encuentra trabajando en la secuela de Black Panther que sigue siendo un misterio en cuanto a su trama. Recordemos que Chadwick Boseman, quien interpretaba al heroico rey de Wakanda, falleció en agosto pasado debido a un cáncer de colon, por lo que no se sabe en qué se centrará este nuevo argumento.

“Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los estudios increíbles bajo el paraguas de Disney“, dijo Coogler.

Mientras la serie de Wakanda aún no tiene fecha de estreno, Marvel Studios y Coogler siguen avanzando en el desarrollo de Black Panther 2. 

Metro951
Black Panther Disney Plus Ryan Coogler Wakanda
×
×