Publicidad Cerrar X
«
»
Dua Lipa, entre las 100 personas más influyentes según la revista Time

Dua Lipa, entre las 100 personas más influyentes según la revista Time

Previo

¿Quién interpretará a SuperGirl en “The Flash” ?

Siguiente

¿Cuál será el próximo proyecto del galán de Bridgerton?

Entretenimiento 19 Feb

Todos los años, la prestigiosa revista hace un pronóstico de aquellos líderes que se considera tendrán un rol fundamental en diferentes categorías que van desde la música y el deporte hasta la ilustración y el liderazgo político. Este año, no sólo fue nominada la cantante de 25 años, sino que fue elegida para ser la tapa de la edición.

La iniciativa se llama “Time Next 100” y consiste en armar un listado a principio de año en el que personajes públicos reconocidos en diferentes campos nominen a las 100 personas que serán las más influyentes del año. En el caso de Dua Lipa, fue la cantante australiana Kylie Minogue.

“@dualipa es una estrella brillante, abriendo un camino deslumbrante a través del cosmos pop. Hace poco menos de cuatro años, lanzó el primero de sus dos álbumes. Hoy está bailando de la mano con el espítiyu de nuestro tiempo -zeitgeist-, habiendo tallado con precisión láser su lugar en el panorama cultural”, escribió Kylie. “Yo, como millones de personas, espero con ansias más, e incluso más, de La Lipa”.

La artista no sólo destacó el gran momento musical de Dua Lipa, sino también, su ética de trabajo, su amabilidad e inteligencia con “tan solo 25 años”. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de TIME (@time)

La lista completa de personajes influyentes puede encontrarse ACÁ.

Metro951
dua lipa Kylie Minogue lideres Música Time
×
×