Publicidad Cerrar X
«
»
Duki y Ca7riel y el éxito de “Muero de fiesta este finde”

Duki y Ca7riel y el éxito de “Muero de fiesta este finde”

Previo

¿Cuál es el sueño recurrente de Dave Grohl con Kurt Cobain?

Siguiente

Billie Eilish lanzó un nuevo adelanto de su documental

Música 3 Feb

Este tema es el primer adelanto del próximo disco que lanzará el artista en abril.

A tan solo dos semanas de su más reciente video, Duki volvió a romper las redes con “Muero de fiesta este finde” su nueva canción en colaboración con Ca7riel.

Este tema es el primer adelanto del próximo disco que lanzará el artista en abril y es la primera vez que hace una colaboración con Ca7riel.

El disco está siendo producido por Asan y Yesan y ya se conocieron algunos indicios de lo que se vendrá. Habrá una canción junto a Lara91k y otra con Brenda Asnicar, su actual pareja. Además, Duki compartió la palabra “Biza” en lo que será el séptimo track del disco, lo que hace presuponer una colaboración con el exitoso productor Bizarrap, algo que los fanáticos del género vienen esperando y reclamando hace tiempo. 

En el 2019 Duki invitó a Ca7riel y Paco Amoroso a formar parte de varias fechas de su tour por España

El éxito de Mauro Lombardo -como figura en el DNI de Duki- se ve claramente en su canal oficial de YouTube. De 56 videos subidos casi todos alcanzan el millón de reproducciones. El que más visualizaciones tiene es “Sin culpa”, una colaboración con el trapero chileno DrefQuila, que supera los 124 millones de vistas.

También Duki participa en el video argentino más visto de YouTube, la versión original de “Loca” junto a Khea y Cazzu tiene más de 534 millones de reproducciones en la plataforma.

Por su parte, Ca7riel viene en ascenso y realizando colaboraciones por fuera de su dúo con Paco Amoroso. La más reciente que lanzó en el 2020 es “I rilli don’t care” con Chita. 

Metro951
CA7RIEL Ca7triel Duki youtube
×
×