Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El truco para ver los mensajes eliminados de WhatsApp

El truco para ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Tecnología 19 Feb

Existe una forma de leer los mensajes una vez que fueron eliminados por el usuario. Se trata de una aplicación llamada "WhatsRemoved +", que permite visualizarlos, pero por ahora, sólo está disponible para Android.

Hace tiempo ya que WhatsApp cuenta con la opción de eliminar mensajes una vez que estos fueron enviados, y para ser sinceros, resultó realmente útil para “dar marcha atrás” con aquellos mensajes que los usuarios enviaban por error, o de los cuales se arrepentían.

Sin embargo, también será útil saber que ya existe también una app -disponible en la Play Store- que sirve para leerlos. Se llama “WhatsRemoved +” y funciona al conectar ambas aplicaciones en el dispositivo en la pestaña “Notificaciones” dentro de la nueva app. Además, los usuarios deberán habilitar que Android haga una copia de seguridad, para que esta pueda recuperar todos los mensajes.

Cabe destacar que, dado que “WhatsRemoved +” no es una aplicación oficial, los riesgos de utilizarla pueden ser, entre otros, que WhatsApp bloquee al usuario.

Metro951
apps mensajes eliminados Whatsapp
×
×