Eva De Dominici y Bruce Willis protagonizarán una película de acción

Entretenimiento 9 Feb

Se trata de "Cosmic Sin", la película dirigida por Edward John Drake en la que además estarán Frank Grillo, Luke Wilson, Adelaide Kane, CJ Perry, Lochlyn Munro y Brandon Thomas Lee, entre otros.

“Bienvenidos a la operación COSMIC SIN !!!”, escribió la actriz argentina en su cuenta de Instagram (@dedominicieva), donde compartió el trailer oficial y anunció la fecha de estreno: el  12 de marzo. Se trata de una historia que transcurre en un mundo futurista en la que la Tierra se ve amenazada por una raza alienígena. 

Recordemos que la actriz, actualmente radicada en Los Ángeles, protagonizó películas como “No dormirás”, “Sangre Blanca” y también programas como “Patito Feo”, “Los ricos no piden permiso” y “Golpe al corazón”.  Cuando le preguntaron cómo era trabajar con el legendario protagonista de “Duro de matar”, ella contestó: “Bruce es divino, muy buena onda. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘qué loco, estoy con Bruce Willis en una película’. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro”.

Metro951
Bruce Willis cine Cosmic Sin Eva De Dominici