Publicidad Cerrar X
«
»
Filtran posible fecha de estreno de la temporada final de “La Casa de Papel”

Filtran posible fecha de estreno de la temporada final de “La Casa de Papel”

Previo

Se viene una remake de “El Mago de Oz”

Siguiente

¡Se viene una serie live action de “Las Chicas Superpoderosas”!

Entretenimiento 10 Feb

La última temporada de 'La Casa de Papel' llegará a mediados del mes de agosto de 2021.

Uno de los contenidos más esperados por los espectadores en 2021 será la última temporada de  ‘La Casa de Papel’. La quinta entrega ya se encuentra en plena producción y marcará el cierre de una de las series españolas más grandes de la historia. 

Recordemos que el episodio que cerró la temporada 4 fue muy atrapante para los fanáticos, (SPOILER ALERT) ya que Lisboa logra colarse en el Banco de España, pero luego observamos que la inspectora Alicia Sierra descubre dónde se escondía El Profesormientras lo apunta con un arma a la cabeza. 

Esta escena final fue el punto de partida para varias teorías que señalan que Alicia Sierra se unirá al grupo de atracadores con El Profesor, así como otra que señalan a Tokio como la persona que se sacrifica para que sus amigos escapen y la voz en off significaría que le está relatando lo sucedido a sus compañeras de celda en la prisión. Las especulaciones son muchas pero aún tenemos que esperar.

La última temporada de ‘La Casa de Papel’ llegará a mediados del mes de agosto de 2021. También informan que en los próximos días Netflix hará el anuncio oficial en sus redes sociales con la fecha exacta de lanzamiento.

En cuanto al elenco, Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Rodrigo De la Serna (Palermo), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Itiziar Ituño (Lisboa), Najwa Nimri (Alicia Sierra) y Álvaro Morte (El Profesor) estarán presentes. A ellos se unirán Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla, en personajes que aún se desconocen.

 
 

 

Metro951
La Casa de Papel Netflix Ursula Corberó
×
×