Publicidad Cerrar X
«
»
Fox ahora es Star Channel

Fox ahora es Star Channel

Previo

Vikingos Valhalla: Cómo será Kattegat un siglo después

Siguiente

Llega la segunda temporada de Modern Love

Entretenimiento 23 Feb

Los usuarios no tardaron en recordar una predicción de la familia amarilla.

Desde este lunes, Fox pasó a llamarse Star Channel. Cambiaron la imagen y el nombre pero mantendrán la programación habitual y sus contenidos. “Todo lo que te gusta se queda aquí”, fue el slogan con el que se comunicó la renovación de marca.

Es así como FOX Premium se llamará STAR Premium y seguirá ofreciendo series como “This is Us”, estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con la personalidad que el público conoce: FOX Premium Movies será STAR Hits, FOX Premium Series será STAR Series, FOX Premium Action será STAR Action, FOX Premium Comedy será STAR Comedy, FOX Premium Family será STAR Fun, FOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

Recordemos que la compañía Disney adquirió a Fox (por un valor de 71 mil millones de dólares) en el año 2019 y fue ahí cuando se conoció que sus planes irían trascendiendo de la marca original. 

En cuanto a las redes, la noticia se recibió con memes e incluso referenciando el episodio en que “Los Simpson” predijeron la adquisición de Disney

Metro951
Fox Channel Los Simpsons Star Channel
×
×