Publicidad Cerrar X
«
»
Grey’s Anatomy: una actriz está dispuesta a regresar para un cameo

Grey’s Anatomy: una actriz está dispuesta a regresar para un cameo

Previo

Emily Ratajkowski al desnudo: cómo vive su embarazo

Siguiente

Netflix presentó el primer tráiler del documental de Pelé

Entretenimiento 9 Feb

Se trata de Kate Walsh, quien interpretó a la doctora Addison Forbes Montgomery.

Grey’s Anatomy es la serie médica más popular de la historia y sus fanáticos lo demuestran día a día. A lo largo de sus 17 temporadas pasaron diferentes actores y grandes personajes y la nueva entrega tuvo dos regresos que sorpresivos: Derek Shepherd y George O’Malley. 

Ahora, en una conversación con US Weekly, Kate Walsh, quien interpretó a la doctora Addison Montgomery fue consultada sobre un posible cameo en ‘Grey’s Anatomy’ y dijo: “¡Por supuesto! Quiero decir, estoy aquí en el oeste de Australia, así que sería un gran viaje, así que tendría que verlo. Pero sí, siempre estoy abierta a ello. Estoy aquí”.

Recordemos que Walsh fue parte de la ficción entre 2005 y 2012, luego abandonó la serie cuando su personaje se mudó a Los Ángeles. 

La actriz agregó: “Ciertamente ha cambiado mi vida. Lo que sea que decidan, creo que obviamente es una decisión creativa, pero estoy encantada de volver a ser parte del programa”. Desde que abandonó el Gray Sloan Memorial Hospital, estuvo en series como ‘The Umbrella Academy’, ’13 Reasons Why’ y ‘Emily en París’.

Metro951
Addison Montgomery Grey’s Anatomy Kate Walsh
×
×