Publicidad Cerrar X
«
»
Hayley Williams presentó su nuevo disco

Hayley Williams presentó su nuevo disco

Previo

Justin Bieber dará un show para celebrar San Valentín

Siguiente

Bob Odenkirk promete un final intenso para ‘Better Call Saul’

Notas 11 Feb

Se llama 'Flowers For Vases / descansos' y ya está disponible en todas las plataformas digitales

La cantante de Paramore, Hayley Williams lanzó su segundo disco solista titulado Flowers For Vases / descansos

En una entrevista, Williams contó que durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus volvió a tocar la guitarra y creó este nuevo álbum sola. “Creo que estoy muy, muy orgullosa de yo haber tocado todos los instrumentos en él. Y también estoy muy, muy orgullosa de que este álbum sea lo que tengo que mostrar por sobrevivir a un año que fue duro para todos”, dijo en una charla con Zane Lowe de Apple Music 1.

Además,  Williams reflexionó sobre lo que este disco representa para ella a nivel personal. “No importa si a todo el mundo le siguen pasando cosas reales y muy personales y si al colectivo le pasan cosas globales. Yo lo viví. Y también al mismo tiempo, es tan crudo y tan del momento, pero también es la culminación de todas las lecciones que he aprendido a lo largo de múltiples relaciones que sentí como si mi propio cuerpo se comiera así mismo”, dijo.

Y agregó: “Simplemente no he tenido una relación lo suficientemente buena conmigo misma para recibir cosas puras y simples, como las relaciones románticas.”

Metro951
Flowers For Vases / descansos. Hayley Williams Paramore
×
×