Publicidad Cerrar X
«
»
Jennifer Aniston y Jason Sudeikis ¿Juntos?

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis ¿Juntos?

Previo

¿Por qué fracasó Karate Kid (2010)?

Siguiente

Bomba de tiempo ecológica: Preocupación creciente por los hipopótamos de Pablo Escobar

Entretenimiento 17 Feb

Algunos medios estadounidenses han informado que ambos siempre han tenido una conexión muy especial dentro y fuera de la pantalla.

Jennifer Aniston es una de las mujeres más talentosas del mundo del espectáculo. A poco de cumplir sus 52 años, la exitosa actriz de cine y televisión estadounidense se ve mejor que nunca y el tiempo parece no pasar para ella.

Brad Pitt, John Mayer y Justin Theroux son solo algunos de los famosos que han logrado conquistar el corazón de la actriz pero ninguna relación ha terminado en buen puerto. Desde el 2018, luego de separarse de Jenn, no se ha conocido una nueva pareja de la actriz. Tiempo después un rumor la vinculó con Leo DiCaprio, uno de los mejores amigos de su primer marido, pero nunca fue confirmado por ellos. 

En el día de ayer, el portal de noticias InTouch aseguró que Jennifer volvería a apostar al amor y una fuente cercana a ella confirmó que “Tienen toneladas en común. Tiene los pies en la tierra, es guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía en él. Aman las películas independientes y extranjeras, la cocina y los perros”

Según la misma fuente, “una de las mejores cosas es que él nunca fue fan de ella ni de Friends, lo que ella encontró reconfortante”.

Aún no hay confirmación por parte de los protagonistas pero varios fanáticos de Aniston sospechan que su nuevo novio es el actor Jason Sudeikis, de 45 años, con el que compartió pantalla en películas como “Quiero matar a mi jefe”. Algunos medios estadounidenses han informado que ambos siempre han tenido una conexión muy especial dentro y fuera de la pantalla. Jason Sudeikis se separó en noviembre de la actriz Olivia Wilde, con quien tiene dos hijos. 

Metro951
jason sudeikis Jennifer Aniston Romance
×
×