Publicidad Cerrar X
«
»
La serie que está ganando adeptos entre los fans de “Vikingos” y “The Last Kingdom”

La serie que está ganando adeptos entre los fans de “Vikingos” y “The Last Kingdom”

Previo

Hallan una muralla de la antigua Roma en el sótano de una escuela

Siguiente

Brad Pitt y Sandra Bullock juntos por primera vez en una película

Entretenimiento 17 Feb

Entre el "vacío" generado con el final de "Vikingos" y la producción de la cuarta temporada de "The Last Kingdom", se empieza a consolidar entre sus fans una nueva serie de Netflix que aúna dramas históricos, batallas y viajes épicos.

En diciembre de 2020 se dieron a conocer los episodios de la temporada 6B de Vikingos, que dieron por terminada la saga creada por Michael Hirst, que despertó el interés de todo el mundo por la mitología nórdica, las conquistas y las batallas de los pueblos vikingos. Con ganas de más, muchos de sus fans siguieron por “The Last Kingdom”, serie que tiene algunos puntos en común con “Vikingos” -algunos hechos históricos, o los personajes llamados “Ragnar” y “Ubba”-, pero que está basada no en hechos reales, sino en las novelas del escritor Bernard Cornwell.

En este contexto, se intensificó la búsqueda de historias de época que revivan la épica de la serie original protagonizada por Ragnar Lothbrok y su descendencia, y está cobrando cada vez más relevancia “El ascenso de un imperio otomano”, disponible en Netflix. La serie, que cuenta con 6 episodios, cuenta la historia del sultán otomano Mohammed II y de su campaña para conquistar la capital del Imperio Bizantino, Constantinopla.

¡Mirá el trailer acá!

Metro951
Netflix series The Last Kingdom Vikingos
×
×