Publicidad Cerrar X
«
»
La viuda de Chris Cornell demanda a Soundgarden

La viuda de Chris Cornell demanda a Soundgarden

Previo

La secuela de “Doctor Strange” suma una importante figura

Siguiente

Brandon Flowers sufrió un accidente en bicicleta y necesita una cirugía

Notas 19 Feb

La esposa del cantante recibió una oferta “ridiculamente baja” por parte de la banda para comprarle su parte de los derechos de las canciones y decidió tomar medidas legales

A casi cuatro años de la muerte de Chris Cornell, la batalla legal entre su esposa Vicky y  los miembros de Soundgarden continúa. 

Luego de recibir una oferta “ridículamente baja” de 300 mil dólares por su parte en las acciones de la banda grunge, Vicky decidió demandar a la banda.

“Esta acción ha sido necesaria por las acciones egoístas y despiadadas de los miembros restantes de Soundgarden, que buscan robar a su ex compañero de banda, a su esposa y a sus hijos menores el legado de Chris y el valor de la vida, que les ha hecho ganar millones de dólares”,  explica el comunicado emitido por la familia.

“Los miembros han ofrecido a sabiendas solo una fracción infinitesimal del verdadero valor del interés de Chris en Soundgarden al hacer una oferta ridículamente baja. Y ellos lo saben”, aseguran.

En la demanda, Vicky Cornell dice que el resto de los miembros del grupo rechazaron su oferta inicial de 21 millones de dólares y tampoco aceptaron una oferta externa por 16 millones.

Soundgarden

Metro951
chris cornell Soundgarden Vicky Cornell
×
×