Publicidad Cerrar X
«
»
Llega una nueva película de David Fincher

Llega una nueva película de David Fincher

Previo

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston cerca de reconciliarse?

Siguiente

¡Se viene la secuela de “El Extraño Mundo de Jack”!

Entretenimiento 25 Feb

"The Killer" llega a Netflix. Probablemente estará protagonizada por Michael Fassbender.

David Fincher ya está preparando su segundo proyecto para Netflix, el cual sería una adaptación de The Killer. El cómic francés está compuesto por 12 entregas que cuentan la historia de un asesino que comienza a sufrir una crisis existencial. 

David ya viene de lograr un éxito con la plataforma con la dirección de Mank, el film nominado a 6 Globos de Oro, incluidas las categorías Mejor Película de Drama y Mejor Director.

Además, a lo largo de su carrera fue nominado a 2 Premios Oscar por 12 Años de Esclavitud en 2013 y por Steve Jobs en 2015.

En cuanto a “The Killer” estará inspirado en la novela gráfica de Alexis Nolent. David Fincher llevará adelante la dirección mientras que Andrew Kevin Walker estará a cargo de adaptar el guión. Ambos trabajaron juntos en “Se7en: los siete pecados capitales”. Por otro lado se rumorea que posiblemente Michael Fassbender sea el protagonista de la película. 

Michael Fassbender

Recordemos que en el año 2007, Paramount Pictures tuvo la idea de adaptar la novela, y en ese entonces David quería contar con la participación de Brad Pitt. La idea quedó en el olvido y ahora es Netflix quién ha recuperado el proyecto. 

‘The Killer’ acaba de ser anunciada y aún no hay ninguna confirmación con respecto a cuando comenzará el rodaje ni cuando será el estreno. Pero se estima que recién podamos ver la película a mediados o finales del próximo año.

Metro951
David Fincher Netflix The Killer
×
×