Publicidad Cerrar X
«
»
¡Lo nuevo de Mon Laferte!

¡Lo nuevo de Mon Laferte!

Previo

Taylor Momsen contó cómo fueron los “últimos momentos” de Chris Cornell

Siguiente

David Guetta dará un show benéfico que se podrá ver online

Música 1 Feb

"Se me va a quemar el corazón" estará dentro de su próximo disco.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, o mejor conocida como Mon Laferte a nivel mundial, no para de deslumbrar con sus lanzamientos. 

Se hizo conocida en 2003 gracias al programa televisivo ‘Rojo fama contrafama’ y desde ahí su carrera no paró de crecer.

Es la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos. ‘Tormento’, ‘Amor completo’ y ‘Tu falta de querer’ son algunos de sus temas más conocidos.

Recientemente lanzó ‘Se me va a quemar el corazón‘ y en pocos días se ha convertido en un rotundo éxito. El single estará dentro de su próximo disco y ya está sonando en todos lados. 

“Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta de que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”, explicó la artista chilena.

Días después del lanzamiento del single, publicó una foto en sus redes sociales en donde preguntó: “¿Ya se les quemó el corazón?”, y generó muchos comentarios de parte de sus seguidores. 

 “Si, sos hermosa, es hermosa la canción y es hermoso el video. Gracias por ponerle música a los sentimientos”, redactó la actriz y cantante Natalie Pérez. “Ufff, se nos re quemó”, “Mil veces, pero lo volvería a hacer. Sentirse viva es lo mejor”, “La canción más bonita de todos”, son algunos de los demás mensajes que se leen en la publicación. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Metro951
Mon Laferte Se me va a quemar el corazón
×
×