Publicidad Cerrar X
«
»
¿Los Simpson también predijeron lo del vacunatorio VIP?

¿Los Simpson también predijeron lo del vacunatorio VIP?

Previo

Robbie Williams tendrá su propia película biográfica

Siguiente

Marvel adapta sus películas a las normas de cada país

Entretenimiento 24 Feb

Se trata de una escena del Sr. Burns del capítulo 6 de la temporada 22.

Ya son bien conocidas las “predicciones” de Los Simpson, que se fueron descubriendo a lo largo de los 30 años que la serie de Fox lleva en el aire. 

La caída de las Torres Gemelas, la elección de Donald Trump como presidente o el mismísimo coronavirus son algunos de los hechos que los fanáticos creyeron ver adelantados en la serie.

El lunes, varios usuarios de Twitter descubrieron una escena de la temporada 22 la cual tenía varias similitudes con el “vacunatorio VIP”, es decir, el operativo de vacunación para 70 personas que no estaban en la lista de programa de vacunación ni pertenecen a grupos de riesgo.

El Sr. Burns desea vacunarse sin hacer la fila, y junto a Smithers le explican al Dr. Hibbert que necesita vacunas para él y sus perros, por lo que las roba, y luego destruye otras con su auto.

El clip se completa cuando se ve la furia de los habitantes del Springfield, que es similar a la que sienten los argentinos luego de que se conociera la lista completa de vacunados “por izquierda”, que incluye funcionarios, familiares de funcionarios y amigos de funcionarios, muchos de los cuales no están en grupos de riesgo por el coronavirus.

Metro951
Los Simpsons predicciones Vacunatorio VIP
×
×