Publicidad Cerrar X
«
»
Muy pronto grandes películas tendrán su serie

Muy pronto grandes películas tendrán su serie

Previo

Vikingos: Mitos y verdades sobre la “Tierra Dorada” descubierta por Ubbe

Siguiente

Actriz argentina se suma al elenco de “Elite”

Entretenimiento 26 Feb

Paramount Plus ofrecerá una gran cantidad de series basadas en películas como: “Love Story”, “Atracción fatal”, “Parallax View”, “Italian Job”, “Flashdance”.

Varias películas clásicas de la historia del cine tendrán su versión como serie en la plataforma Paramount Plus. La novedad incluye títulos como Love Story, Atracción fatal, Parallax View, Italian Job, Flashdance y la posibilidad de que otros se sumen en el futuro. Todos los programas rendirán un directo homenaje a la película en la que se basan.

El 4 de marzo, CBS All Access pasará a llamarse Paramount+. 

La plataforma intentará crear contenido con grandes clásicos del cine. Love Story tendrá una versión episódica, muy parecida a la original. Basada en la novela de Erich Segal. 
“Desde el tema principal del título hasta el conflicto de clases y el estilo clásico estadounidense, Love Story es verdaderamente icónico”, dijeron los productores.

Atracción fatal, el clásico thriller de los noventa llegará a la televisión.La nueva propuesta “contará a través de la lente de las actitudes modernas cuando se trata de mujeres fuertes, trastornos de personalidad, vergüenza de la víctima y control coercitivo.

The Parallax View, el único proyecto en desarrollo en la actualidad, está basado en la película de 1974 de David Giler y Lorenzo Semple Jr. La trama gira en torno a la investigación de un periodista sobre una organización secreta, Parallax Corp., cuyo objetivo principal es el asesinato político.

La serie de Flashdance se puso en desarrollo en octubre del 2020. Basada en el largometraje de 1983 que llevó a Jennifer Beals al estrellato, la misma será escrita por Tracy McMillan. La historia, al igual que la original, se centrará  en una mujer que lucha por dejar su huella en el mundo del ballet y continuará el argumento cinematográfico, pero en la actualidad.

Por último, la versión televisiva de The Italian Job también cuenta ya con un guion y se encuentra en las primeras fases de desarrollo. El drama gira en torno a los nietos del legendario Charlie Croker , quienes heredan su vieja caja de seguridad y reavivan la búsqueda del infame lingote italiano.

Metro951
Atracción Fatal Flashdance Italian Job Love Story Parallax View Paramount plus
×
×