Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix presentó el primer tráiler del documental de Pelé

Netflix presentó el primer tráiler del documental de Pelé

Previo

Grey’s Anatomy: una actriz está dispuesta a regresar para un cameo

Siguiente

¿Conocés a Robby Megabyte?

Entretenimiento 9 Feb

El 23 de febrero ya estará disponible el documental del futbolista brasileño.

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, es uno de los mejores futbolistas de la historia y será protagonista del próximo documental de Netflix. En el documental se verán desde sus comienzos en el fútbol hasta cuando se convirtió en una estrella para la selección de Brasil. Su estreno está programado para el 23 de febrero y está bajo la dirección de David Tryhorn y Ben Nicholas.

El anuncio del documental lo dieron a comienzos de este 2021 y desde la plataforma anunciaron que retratará la transformación de la revelación del joven prodigio del fútbol durante la Copa Mundial de Suecia 1958 “en un héroe nacional durante una era radical y turbulenta en la historia brasileña”.

Según los adelantos de Netflix veremos algunas imágenes de archivo y declaraciones de legendarios excompañeros suyos en Santos y la selección, aparte de algunas de familiares, periodistas, artistas y otras personalidades de la época. 

“Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix Brasil. ¡Estoy emocionado de verlo!”, escribió el protagonista en su momento en su cuenta oficial de Instagram.

Ayer se dió a conocer el primer tráiler y generó mucha ansiedad en todos los fanáticos del fútbol. 

Metro951
Brasil documental Netflix Pelé
×
×