Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix y Tim Burton preparan una serie “live action” de Merlina Addams

Netflix y Tim Burton preparan una serie “live action” de Merlina Addams

Previo

¿Cuáles son los destinos que hoy marcan tendencia?

Siguiente

Todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

Entretenimiento 18 Feb

La serie estará bajo el nombre de "Wednesday".

Netflix anunció Wednesday, una serie live action de Merlina Addams, la famosa integrante de “Los locos Addams” .
La misma estará dirigida por Tim Burton, uno de los directores más reconocidos en el género de terror. Por el momento se desconoce su fecha de estreno y la actriz que le dará a Merlina. 

Todo indica que Wednesday será una serie para adultos jóvenes. La historia se ambientará durante la etapa de estudiante de Merlina Addams pero explorará otras vivencias de la joven.

“La serie es un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que describe los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Los intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, aparecen mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore”.

Como mencionamos anteriormente, Tim Burton será el director de Wednesday y los showrunners serán Al Gough y Miles Millar. En la producción ejecutiva participan Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickman, Gail Berman, MGM Television y la fundación Tee & Charles Adams. Esta última se dedicada a difundir y preservar la obra de Charles Samuel Addams, el caricaturista estadounidense que dio vida a la popular familia. 

Recordemos que en octubre de 2020 surgieron los primeros rumores sobre un posible reboot de Los locos Addams. En aquel momento, no obstante, se mencionó únicamente que MGM Television era responsable de la producción. Ahora todo indica que Netflix abrió la cartera para que Merlina Addams forme parte de su catálogo de producciones originales.

 

Metro951
"Los Locos Addams" Merlina Addams Netflix Tim Burton Wednesday
×
×