Publicidad Cerrar X
«
»
Olivia Wilde reveló una regla fundamental del set de su nueva película

Olivia Wilde reveló una regla fundamental del set de su nueva película

Previo

Cobra Kai: Así se logró una de las mejores secuencias de acción de la serie

Siguiente

John Travolta recreará la coreografía de “Grease” en el Super Bowl

Entretenimiento 5 Feb

La directora aclaró de qué se trata su regla “no imbéciles en el set”

Olivia Wilde está trabajando como directora de “Don’t Worry Darling”, la película protagonizada por la actriz Florence Pugh y su pareja Harry Styles. 

Durante una entrevista para la revista Variety,  Wilde contó que instauró una regla de “no imbéciles en el set” después de haber escuchado uno de los peores consejos que le han dado en su carrera. 

“Alguien, que es un actor y director muy establecido en esta industria, me dio un consejo realmente terrible que fue útil, porque sabía que tenía que hacer lo contrario. Me dijo: ‘Escucha, la forma de obtener respeto en un set, es que tienes que tener tres discusiones al día. Tres grandes argumentos que establecerán tu poder, recordarán a todos los que están a cargo, sé la depredadora’. Y eso es lo opuesto a mi proceso. Y no quiero nada de eso”, explicó la directora.

Y agregó: “Noté como actriz durante años cómo la jerarquía del set separaba a los actores del equipo de esta manera tan extraña que no sirve a nadie. Creo que a los actores les gustaría saber más sobre lo que está sucediendo allí […] Pero la idea de ‘no molestar a los actores y mantenerlos separados, y no mirarlos’, creo que pone a todos bastante ansiosos”. 

Olivia Wilde

Metro951
Don’t Worry Darling Florence Pugh Harry Styles Olivia Wilde
×
×