Publicidad Cerrar X
«
»
Olivia Wilde y Harry Styles cada vez más juntos

Olivia Wilde y Harry Styles cada vez más juntos

Previo

¿Quiénes son los protagonistas de “Sky Rojo”?

Siguiente

“WandaVision” confirma que su protagonista aún no es Bruja Escarlata

Entretenimiento 8 Feb

La relación entre Olivia Wilde y Harry Styles parece ir evolucionando de manera muy favorable y parece ir en serio. 
Por el momento, Wilde se encuentra dirigiendo “Don’t Worry Darling”, filme donde Styles interpreta uno de los personajes protagónicos, y nos da a entender que esto les ha dado la oportunidad de “pasar todo el tiempo juntos”. 

Si nos vamos más atrás en el tiempo, a principios de enero Styles, de 27 años, y Wilde, de 36, fueron vistos con un grupo de amigos caminando por las calles de Santa Bárbara, California, después de asistir juntos a un casamiento. 

Hoy se puede ver a la pareja paseando de la mano en Montecito, California. El cantante y la actriz usaron barbijos lo que los ayudó a camuflarse entre la multitud. En otra de las fotografías, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ aparece abrazándola por la cintura.

El romance tomó estado público semanas después de que Wilde y su prometido por seis años, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado. Ambos son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La ex pareja comenzó a salir en 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012, pero nunca se casaron.

La separación de Wilde con Sudeikis se dió oficialmente en noviembre y esta es la primera relación que la directora ha hecho pública desde su ruptura. Aunque ya no están juntos, los ex parecen tener la mejor ruptura en Hollywood, a menudo son fotografiados abrazándose y sonriendo durante paseos con sus hijos.

Metro951
Harry Styles jason sudeikis Olivia Wilde
×
×