Publicidad Cerrar X
«
»
Outlander: La foto que confirma las grabaciones de la esperada Temporada 6

Outlander: La foto que confirma las grabaciones de la esperada Temporada 6

Previo

5 películas de Netflix para ver en San Valentín

Siguiente

La NASA capta impresionantes “ríos de oro” en Perú

Entretenimiento 11 Feb

“¡Estamos de vuelta! ¡La temporada 6 de Outlander está de rodaje! Estoy muy contento de estar trabajando en este momento. Desde la producción, están asegurando que todos estemos seguros y protegidos. Ahora sólo tenemos que lidiar con la nieve”, tuiteó Sam Heughan, quien encarna a Jamie, protagonista de la exitosa serie. El tuit, acompañado por la primera foto oficial del rodaje, muestra a Jamie y a Claire en un carro tirado por un caballo en el set de grabación. Esta la noticia más esperada por los fans de la saga, que ya hicieron viral su espera de más de un año con el hashtag #droughtlander, juego de palabras entre “sequía” en inglés y “Outlander”.

El equipo está grabando en este momento los nuevos episodios en Escocia, en donde deben trabajar con temperaturas que rondan los 0º, lluvia y nieve, nada que no hayan experimentado en las 5 temporadas anteriores. En cuanto a los tiempos de producción, se sabe que van detrás de lo esperado. Si se tiene en cuenta que el rodaje puede llegar a durar 9 meses, más otros 3 de postproducción, la temporada 6 de Outlander recién llegaría en 2022.

De todas formas, la comunidad de fans disfruta cada noticia y declaración de sus protagonistas, como la que hizo Sam sobre lo que se viene en la 6ta temporada: “Hay algo que te sorprende. Cada temporada, cada episodio, siempre hay algo que no esperás. Y pienso: ‘Ok, eso es lo que está haciendo Jamie. Eso es quien es’. De hecho, esta temporada, por lo que voy viendo en los guiones, me emociona porque creo que hay una parte de él que no hemos visto antes”.

Metro951
Escocia Outlander Sam Heughan Temporada 6
×
×