Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Qué es Jam, la alternativa abierta a Clubhouse

Qué es Jam, la alternativa abierta a Clubhouse

Tecnología 22 Feb

Clubhouse es la red social de la que todos hablan pero tiene dos grandes limitaciones: por un lado, sólo está disponible para iPhone, y por el otro, sólo se accede a ella mediante la invitación de un miembro. La buena noticia es que para todos aquellos que no forman parte de esa red, es que se lanzó "Jam", la alternativa abierta de Clubhouse.

Clubhouse está en boca de todos, quizás porque cuenta entre sus usuarios con celebridades que van desde Oprah Winfrey, a Elon Musk y John Mayer. Quizás porque puso nuevamente en foco a los mensajes de audio. Quizás porque justamente es una red exclusiva y sólo se admiten a aquellos usuarios con invitación. Lo cierto es que ya no será la única en su especie, porque ahora existe “Jam”, una alternativa abierta a todo aquel que quiera probar la experiencia. 

Con un diseño sumamente simple, similar al de Clubhouse, Jam no requiere siquiera descargar una app: se puede utilizar desde cualquier navegador de una pc. Se trata de una plataforma de código abierto que se presenta como “un espacio de audio para charlar, intercambiar ideas, debatir, improvisar, hacer micro conferencias y más”. 

Una vez en el sitio, simplemente se debe crear una sala de chat, darle un nombre y describir qué tema se va a tratar. El resto es invitar a los participantes, que, al igual que en Clubhouse, sólo podrán participar a través de audios. 

 

 

 

Metro951
Clubhouse Jam redes sociales
×
×