Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué esconde el emoji del candelabro en WhatsApp?

¿Qué esconde el emoji del candelabro en WhatsApp?

Tecnología 5 Feb

Cada emoji de WhatsApp fue pensado por los desarrolladores con un significado específico.

Con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular del planeta. Así como lo hacen con Facebook y otras redes sociales, suelen implementar cambios y nuevas funciones constantemente. 

Una de las novedades con las que siempre nos sorprende WhatsApp, es la de los emojis. Siempre están incorporando nuevos emojis para ilustrar gráficamente tus conversaciones, y cada uno de ellos tienen un significado, como es en el caso del candelabro. 

¿Cuántas veces te preguntaste: “¿Para qué voy a usar el candelabro”? ? Aquí está la respuesta.

El emoji del candelabro en WhatsApp fue incorporado a WhatsApp del año 2015. Existe una plataforma llamada Emojipedia, en donde encontrarás el significado de cada uno de los emojis existentes. Allí dice que el emoji del candelabro se llama “Menorah With Branches” y representa el símbolo de la religión judía. El candelabro tiene nueve brazos, utilizado frecuentemente en fiestas como el Januca.

En WhatsApp contamos con más de 400 emojis y cada uno está pensado de forma particular. Para la próxima actualización, de la cual aún no se conoce fecha, se espera la incorporación de nuevos y divertidos emojis. 

Metro951
Candelabro Emojis Whatsapp
×
×