Publicidad Cerrar X
«
»
Quentin Tarantino dio su opinión sobre el Joker

Quentin Tarantino dio su opinión sobre el Joker

Previo

¿Conocés a Robby Megabyte?

Siguiente

Según Second Love, la pandemia potencia el coqueteo online

Entretenimiento 9 Feb

El director habló del film protagonizado por Joaquin Phoenix

En una charla con Edgar Wright en el podcast de la revista Empire, Quentin Tarantino dijo que la película ‘Joker’ dirigida por Todd Phillips  le pareció “un poco monótona”.

Sin embargo, el director rescató el momento en el que Murray (Robert De Niro) entrevista a Arthur (Joaquin Phoenix), una escena que termina de forma violenta.  En ese momento, Tarantino “sintió cambiar la atmósfera en el cine”. “Si ves esta película en el avión, si la ves en streaming, no has visto esta jodida película“, dijo.

En ese sentido, Tarantino enfatizó el poder que tiene esa escena. “El director subvierte a la audiencia porque el Joker es un jodido chiflado. El personaje del presentador interpretado por Robert De Niro no es un villano de película. Parece un idiota, pero no es más idiota que David Letterman. Es solo un cómico imbécil, un tipo de programas de entrevistas. No es un villano de película. No merece morir”.

Y agregó: “Sin embargo, mientras el público mira al Joker, ellos quieren que mate a Robert De Niro. Quieren que agarre la pistola, se la clave en el ojo y que le vuele la maldita cabeza. ¿Y si el Joker no lo matara? Estarías enfadado. ¡Eso es subversión a un nivel masivo! Consigue que el público piense como un jodido lunático y que quisiera algo que normalmente no querría. ¡Y mentirán al respecto! Dirán, ‘no, no quería que sucediera!’, y son unos malditos mentirosos. Lo querían.”

Metro951
joaquin phoenix joker quentin tarantino Robert de Niro
×
×