Publicidad Cerrar X
«
»
Quién es Milena Smith: de recepcionista de hotel a “chica Almodóvar”

Quién es Milena Smith: de recepcionista de hotel a “chica Almodóvar”

Previo

¡El Super Bowl llegó a Fortnite!

Siguiente

Cobra Kai: Así se logró una de las mejores secuencias de acción de la serie

Entretenimiento 5 Feb

Este jueves, Pedro Almodóvar anunció el reparto de su próxima película, "Madres paralelas", y Milena, de 24 años, es una de las tres protagonistas.

“Este era mi gran secreto”, confesó en Instagram Milena cuando se dio a conocer la noticia de su salto al estrellato.

Hasta octubre de 2020, el nombre de Milena Smit era desconocido en los medios. Pero fue ahí que dio el salto, cuando protagonizó “No matarás”, la película de David Victori en la que le hacía Wla vida imposible” a Mario Casas. Pero este jueves pasó a convertirse en una “chica Almodóvar”, ya que el afamado director la eligió para su nueva película, “Madres paralelas”, en la que va a compartir pantalla junto a, nada más y nada menos, que Penélope Cruz y Aitana Sánchez-Gijón.

Milena empezó su carrera como modelo a los 15 años y a realizar cursos de actuación. Pero fue en 2019 que su vida dio un giro, cuando el director de “No matarás” vio una de sus fotos en Instagram. Ahí, luego de varios castings, la convocó para debutar en la pantalla, por lo que ella abandonó su puesto de recepcionista de hotel.

La nueva película que va a protagonizar es un drama intenso con el que Almodóvar vuelve “al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes”.

Metro951
cine Milena Smit Pedro Almodóvar series
×
×