Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién interpretará a SuperGirl en “The Flash” ?

¿Quién interpretará a SuperGirl en “The Flash” ?

Previo

Stranger Things: ¿Será Yuri una ficha clave para rescatar a Jim Hopper?

Siguiente

Dua Lipa, entre las 100 personas más influyentes según la revista Time

Entretenimiento 22 Feb

La actriz Sasha Calle es la elegida para llevar adelante el papel de SuperGirl en la película.

El esperado largometraje protagonizado por Flash sigue adelante. El director argentino Andy Muschietti está al frente del film de superhéroes, en el que Ezra Miller volverá a ponerse en la piel del integrante más veloz de la Liga de la justicia. 

El film estará basado en Flashpoint, una miniserie publicada en 2011 en la que Flash se traslada accidentalmente a un universo paralelo, en el que Bruce Waye fue asesinado, y Aquaman y la Mujer maravilla mantienen sus reinos en guerra.

En las últimas horas, Muschietti publicó en su cuenta de Instagram un diálogo que compartió con la actriz Sasha Calle, la elegida para interpretar a Supergirl en esta película.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andy Muschietti (@andy_muschietti)

En el video, el director le pregunta a Sasha si ella “puede volar, y si le gustaría hacerlo”. La actriz se rió, y no pudo evitar emocionarse cuando Muschietti le mostró el uniforme de Supergirl, y Andy le confirma que obtuvo el papel.

El diálogo entre ambos transcurre parte en inglés y parte en español. Sasha nació en Massachusetts pero pasó parte de su infancia en Colombia, ya que su familia materna es de ahí. 

La intención desde Warner es impulsar la figura de la Supergirl cinematográfica, para darle peso propio y en el futuro, quizá la posibilidad de una película en solitario.

Entre los confirmados de la película, ya se encuentran Michael Keaton y Ben Affleck, que volverán a representar sus respectivas versiones de Batman. Aún se están esperando anuncios con respecto a quiénes serán otros de los héroes y heroínas en la historia.

Metro951
Andy Muschietti Flash Sasha Calle Supergirl
×
×