Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién podría ser parte de la segunda temporada de “Lupin”?

¿Quién podría ser parte de la segunda temporada de “Lupin”?

Previo

The Sandman: ¿por qué Tom Ellis no será Lucifer en la nueva serie de Netflix?

Siguiente

¿Ángeles o murciélagos? Este test psicológico define tu manera de ver la vida

Entretenimiento 1 Feb

El característico detective Sherlock Holmes puede que se cruce con Assane Diop en la segunda parte.

El personaje principal de la serie, Assane Diop (Omar Sy) tiene algunas similitudes obvias con el impresionante detective Sherlock Holmes, y existe una razón concreta por la cual puede ser que haya un cameo de Sherlock Holmes en la segunda parte.

La serie está basada en la colección de historias de Maurice Leblanc que protagonizan a Arsène Lupin como un ladrón caballero. Maurice Leblanc estaba intrigado por el famoso detective inglés de Conan Doyle y decidió incluir al personaje en sus propias obras.

Conan Doyle se opuso al uso del personaje por parte de Maurice Leblanc y decidieron cambiarle el nombre. Fue Herlock Sholmes quién apareció en dos historias más y luego en 1910 el nombre se cambió a Holmlock Shears. 

Debido a que Maurice Leblanc introdujo al personaje en el universo de Lupin, es probable que la segunda parte incluya al característico detective. El personaje definitivamente no sería interpretado por Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch o Henry Cavill. 

Aún no conocemos detalles de la trama para la segunda parte de la serie pero tendría sentido que se resolviera el final abierto de la Parte 1. 

Metro951
Lupin Sherlock holmes
×
×