Publicidad Cerrar X
«
»
Reino Unido construirá un aeropuerto para autos voladores

Reino Unido construirá un aeropuerto para autos voladores

Previo

Disfrutá de unas ricas almendras confitadas ¡en 3 pasos!

Siguiente

¡Hacé alfajores de maicena en pocos minutos!

Viral 1 Feb

El proyecto está bajo el nombre de "Air-One" y se trata de una alianza entre la empresa Urban Air Port con Hyundai Motor Group.

Se está buscando crear nueva infraestructura y sistemas de navegación para la próxima generación de vehículos aéreos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical.

Es así que Urban Air Port y Hyundai Motor Group se unieron para lanzar Air-One. Ambas empresas ya recibieron la aprobación para construir el primer revolucionario y futurista aeropuerto diseñado para taxis voladores y drones de carga autónomos, el cual estará ubicado en la ciudad de Coventry, en Reino Unido.

“Air-One es un proyecto único que contribuirá a liderar el desarrollo de una red de infraestructuras sólida, accesible e intermodal para la movilidad del futuro”, dijo Pamela Cohn, directora de Operaciones de la División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group. 

Autoridades británicas les entregaron 1,65 millones de dólares para impulsar su desarrollo y arrancar la construcción a fines del 2021. Se espera que demuestre los beneficios de “la movilidad aérea urbana para el Reino Unido y el resto del mundo”, según apunta el documento de presentación.

Por otro lado las empresas esperan que con la puesta en marcha de este terminal se reduzca la congestión, la contaminación del aire y se logre un futuro con cero emisiones de carbono. 

“Los coches voladores solían ser un vuelo de fantasía futurista. Air-One llevará el transporte aéreo urbano limpio a las masas y dará rienda suelta a un nuevo mundo aéreo de movilidad con cero emisiones.” , dijo Ricky Sandhu, fundador y presidente ejecutivo de Urban Air Port. 

Una vez instalado todo, cambiará por completo la forma en la que nos desplazamos.

 

Metro951
Air-One Hyundai Motor Group Reino Unido Urban Air Port
×
×